Emergencias Médicas y su compromiso con Costa Rica

15 Dic 2021 Blog

Son muchas las razones por las cuales en Emergencias Médicas nos sentimos orgullosos de formar parte de Costa Rica. En este año en especial nos unimos a su celebración de Bicentenario reflejando nuestros valores: Pasión, Integridad, Compromiso y Competitividad, con un servicio de excelencia para que usted y su familia se sientan tranquilos y protegidos.

Nuestra trayectoria de más de 25 años nos inspira a realizar procesos constantes de mejora con el objetivo de ampliar la cobertura y ofrecer la mayor cantidad de servicios a todo el territorio nacional.

Durante este tiempo, no solo hemos innovado en los servicios, sino que cada uno de ellos responde a un proceso de reconocimiento de las necesidades de nuestros usuarios.

Este año integramos nuevas funciones, como por ejemplo una plataforma con un botón de vida para acceder a Telemedicina Tulocalización que ayuda a nuestro centro de despacho a ubicar, en tiempo real, dónde sucedió exactamente el incidente.

Otros servicios renovados de Emergencias Médicas son:

 

Gracias por permitirnos ser parte de su familia y esperamos crecer y ofrecer, durante el 2022, nuevas y mejores opciones para todos.

Regalá tranquilidad esta navidad con Emergencias Médicas, un médico a tu lado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+