Médicas Visitas: consulta de pacientes en condición estable a domicilio

13 May 2018 Blog

Como parte de Grupo Médicas y con el respaldo de Emergencias Médicas nace una nueva empresa dedicada a la atención de pacientes en condición estable con dificultades para asistir a un centro de salud.

Médicas Visitas funciona mediante afiliación de grupos de personas, empresas, asociaciones, aseguradoras, organizaciones gremiales, entre otros. Como afiliado, usted podrá programar la visita de un médico con 1 o 2 horas de antelación.

Trabaja con el modelo de medicina mixta. Esto permite que la persona afiliada pueda recibir servicios de diagnóstico y tratamiento (como pruebas de laboratorio) tanto por parte de la Caja Costarricense de Seguro Social como de otras instituciones privadas según lo desee la o el afiliado. Una vez que el paciente recibe los resultados de las pruebas realizadas tiene la posibilidad de recibir seguimiento de parte del médico.

Médicas Visitas cuenta con el respaldo de Emergencias Médicas. En caso de necesitar atención de urgencia, el paciente será atendido por el equipo de Emergencias Médicas.

La tarifa por afiliación varía según la cantidad de personas pertenecientes al colectivo, grupo o empresa. Comuníquese con nosotros al 2290-5555 para recibir más información del servicio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+