Nuestros Servicios

¿Cuándo inician?

Cuándo inicianEn el momento en que usted nos brinda sus datos de Afiliación, porque estos serán los que guíen a nuestro despacho cuando sea necesario.

¿Cómo se activan?

Cómo se activanAl llamar a nuestro despacho, ya que con su nombre o número de afiliado se accede a su información y ante emergencia se envía Unidad de Soporte Avanzado de Vida, con Médico a bordo, así como instrumental y equipo médico de primer nivel.

¿Resultados esperados?

Resultados esperados20 años de estadística nos demuestran que 3 de cada 4 casos atendidos se resuelven en el lugar.

¿Respaldo?

¿RespaldoPermisos del Ministerio de Salud, pólizas y todo tipo de seguros, nivel de calidad demostrado y una actitud empresarial que procura la excelencia día a día.

¿Horario?

¿Horario365 días al año, 24 horas diarias en permanente alerta para servirle, porque sabemos que usted desea trabajar, hacer deporte, trasladarse de un lugar a otro, estudiar y descansar confiado en que alguien estará a su lado si por una emergencia arriesga algo de lo que más aprecia.

¿Otros servicios?

Otros serviciosConsultas de orientación médica telefónica, médico de empresa, capacitación a brigadas o similares, asesoría en riesgos y todo aquello que la experiencia y alto nivel de nuestro personal nos permite brindar.

Nuevos Servicios

Medicina de Empresa

SABEMOS que EL COSTO de la atención médica del personal es muy alto por el ausentismo, por eso en su propia empresa le brindamos Atención Médica Laboral. Medicina Preventiva y Salud Ocupacional. Consultorio Médico Laboral de la CCSS y el INS. Servicios Complementarios: Médicos Especialistas, Laboratorio, Rayos X, Farmacia, Cirugía y Hospitalización. Chequeos Médicos y Plan de Maternidad. CONSULTENOS.

Asesoría en riesgos

Incendios. Evacuación. Primeros Auxilios. Análisis de riesgos en el sitio, hecho por personal especializado a bajo costo de inversión.

Capacitación

Categorización de Emergencias. Uso adecuado de equipos de seguridad. A, B, C de las emergencias. Transporte de pacientes y muchos módulos más que podrá escoger según su necesidad.