Puntos de Salida

Además de nuestra Central de operaciones ubicada en la carretera a Pavas, que atiende nuestra central de emergencias, contamos con puntos de salida que se muestran marcados en el siguiente mapa.

El mapa utilizado, el área de cobertura, junto con su perímetro son únicamente con fines ilustrativos. Para ver la información concreta, presionar sobre algún punto azul.

Red de Traslado de Ambulancias

El mapa utilizado y el límite del área que abarca cada uno de los sectores (representado por un color específico), son únicamente con fines ilustrativos. Para ver la información concreta, presionar sobre algún punto azul, o algún color del mapa.

Esta red de ambulancias no es para la atención de emergencias, sino para eventuales traslados al centro médico más cercano.

.

Comunicaciones

Un conjunto de medios de comunicación y sistemas de información, configuran los recursos técnicos de Emergencias Médicas, disponibles para brindarle la mejor atención. Sistema GPS (control satelital) para control de las Unidades y ubicación de las residencias de los afiliados.

Frecuencias de radio con repetidoras propias y toda una red alterna para situaciones de emergencia que aseguran nuestra llegada.

Con sus datos almacenados en nuestro sistema informático identificamos antecedentes del paciente y determinamos cuál Unidad es la más conveniente y de qué forma podemos brindar la mejor atención.