La Emergencia... ¿Qué es?

Emergencias Médicas

Es un "cambio súbito en el estado de salud, producido por un acontecimiento traumático o por la agudización de un cuadro clínico".

Importancia

La rapidez y pericia con que se trate al paciente en los primeros minutos pueden determinar la diferencia entre la vida y la muerte o la gravedad de las secuelas.

La mejor asistencia en estos casos es aquella que puede brindar en forma inmediata un médico experimentado en atención de emergencias, asistido por paramédicos especialmente capacitados a nivel universitario con una Unidad de Soporte Avanzado de Vida que cuente con el equipamiento necesario para hacer frente a la situación.

Nuestro Personal Calificado

El profesionalismo de nuestro equipo es el factor primordial para la calidad del servicio en Emergencias Médicas, por eso la empresa cuenta con programas permanentes de actualización y capacitación de personal, lo que le garantiza mantener la vanguardia en su campo.

Personal Calificado

Nuestras Unidades de Soporte Avanzado de Vida

Unidades de Soporte
Unidades de Soporte

Un conjunto de unidades móviles dotadas con el mejor equipo médico, material desechable, sofisticado instrumental y medicamentos, configuran los recursos técnicos móviles de Emergencias Médicas, disponibles para brindar la mejor atención a nuestros afiliados.

Nuestro equipo se actualiza permanentemente, siempre es de última generación y Las Unidades de Soporte Avanzado de Vida han sido diseñadas y fabricadas en el exterior, a pedido expreso de Emergencias Médicas, para albergar en su interior todos los elementos e instrumental para la atención de pacientes que requieran cuidados de primer nivel, en las condiciones que nuestro país exige.